Ugly Love: ¡A la pantalla grande!
- Karla Martínez
- 1 jun 2015
- 1 Min. de lectura
He escuchado muchas críticas y comparaciones sobre este libro: "se parece a Cincuenta Sombras de Grey", por ejemplo.
Debo decir que aunque si le encuentro un poco de relación entre ambos libros, (ya sea el pasado tormentoso del protagonista masculino, la adoración por parte de la protagonista femenina, las escenas eróticas, las peleas y complicaciones, etc.) no puedo evitar que me haya gustado mucho este libro.
La historia narra la relación entre Miles Archer y Tate Collins, está última se enamora perdidamente de Miles, y con justa razón, por que el capitán está hecho un sueño. Atraídos por el deseo y la luguria, comienzan a tener encuentros sexuales y cada vez más frecuentes, lo que complica el cumplimiento de las dos reglas establecidas por Miles en un principio:
1- "No preguntes por mi pasado"
2- "No esperes un futuro"
Si a eso le agregamos la que hizo Tate después:
"No hagas nada que me dé falsas ilusiones"
Tenemos un claro presagio: ¡Se van a enamorar hasta los huesos! Y es la verdad, ya no solo es el deseo de una noche, puede que sea algo más... como amor.
Coollen Hoover, la escritora, utiliza una narración compartida, pues en un capítulo puede invadir los pensamientos de Tate, y en otro un flash back del pasado de nuestro querido Miles. ¡Tensión!

El actor que interpretará a Miles en la película... ¡Le está haciendo justicia!
Nick Bateman, un joven guapisímo, modelo, ahora le dará vida a nuestro hermoso Archer, sin duda Tate tenía razón: "¡Es tan guapo que duele!"
Esperamos 2016 con ansias.
Comments